El viajero del tiempo

En un día caluroso de Junio de 1950 alrededor de las 11:30 de la mañana en la 5ta avenida de Nueva York, una persona vagaba desconcertada entre el tráfico hasta que es atropellada por un coche encontrando la muerte. Cuando la policía se hace presente y comienza el proceso para reconocer a la víctima comienza a encontrarse con cosas muy extrañas.

Tras un primer reconocimiento, la policía se encuentra conque la víctima aparentaba tener unos 30 años y estaba vestido con ropas impecables de hace un siglo atrás. Vestía una levita negra, un sombrero de ala ancha, un pantalón estrecho y zapatos con grandes hebillas.
Se procedió a registrarle sus bolsillos y se econtró un puñado de billetes y monedas en perfecto estado pero que estaban fuera de circulación. También se hallaron algunas tarjetas con el nombre Rudolf Fenz y unos recibos que hacían referencia a una suma entregada por la manutención de unos caballos y un carruaje.
Hubert Rihn agente de la oficina de desaparecidos del Estado de New York fue el encargado de iniciar la investigación para encontrar a los familiares de la victima comenzando su búsqueda por los emigrantes de origen Austriaco, Alemán y Centro europeo que tuviesen el apellido Fenz. Estos habían llegado a Estados Unidos luego de la segunda guerra mundial, pero no pudo encontrar ninguno que se relacionara con este sujeto. Cuando ya no había esperanza de encontrar a algún familiar de la víctima, se encontró en un viejo directorio telefónico del año 1939 a un tal Rudolf Fenz Junior. Al lograr contactarse con este teléfono, se encontraron con una anciana que era viuda de la persona que aparecía en el directorio, y lo que contó dejaría pasmados a los investigadores.
Según ella, su suegro también se llamaba Rudolf Fenz y había desaparecido en 1876 cuando salió a dar una caminata por el campo tal como habituaba hacerlo todos los días, pero luego de ese día no volvió a aparecer y se perdió todo rastro de él.
Cuando se buscó en la lista de personas desaparecidas en el estado de Nueva York  en el año 1876 apareció el nombre de Rudolf Fenz.
¿ Qué le sucedió a este hombre?  ¿ Como es que apareció de la nada en medio de la calle 74 años después sin haber envejecido nada? ¿ Salió a caminar por el campo y atravesó una puerta espacio-temporal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio